Contratos de servicio

Nuestro valor añadido :
Su tranquilidad


Los expertos de Haulotte se encargan del mantenimiento de sus máquinas para que usted pueda concentrarse en su negocio. No más limitaciones técnicas de apoyo; usted mantiene sus costes de mantenimiento bajo control y se beneficia de un equipo fiable que cumple con la normativa vigente.

DESCARGAR EL FOLLETO QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

daily competitiveness
haulotte services contract serenity

¡disfrute de un
servicio completo !


La oferta de serenidad proporciona los beneficios combinados de los contratos esenciales y de confort a un precio preferencial.

picto-warranty-300.png

GARANTÍA DEL FABRICANTE

+

icones_garantie_constructeur-06.jpg

UN MANTENIMIENTO PERFECTO


Haulotte services contract confort

Facilita tu
trabajo


Benefíciese de la experiencia de nuestros técnicos con el contrato de mantenimiento de la comodidad. Nuestros expertos se encargan del mantenimiento anual de su equipo según los programas del manual de mantenimiento de Haulotte.

La opción de trabajo pesado está disponible para el equipo de uso intensivo.

ETI

Haulotte contract service
esentail contract

SIN SORPRESAS
HASTA 5 AÑOS !


El contrato esencial extiende la garantía del fabricante por varios años para un mejor retorno de la inversión. Este contrato de extensión de garantía incluye mano de obra, repuestos genuinos y costos de viaje para los costos de operación bien administrados.

3 warranty

4 warranty

5 warranty

garantía
del fabricante


La garantía del fabricante de Haulotte garantiza su equipo contra defectos o fallos. Para más información, consulte nuestras condiciones de garantía.