Haulotte Ibérica refuerza sus lazos con Elevarte

Apoyar a sus socios para ofrecer la mejor experiencia al cliente forma parte del ADN de Haulotte Ibérica. La filial ha firmado un acuerdo con Elevarte, una empresa de alquiler española con sede en Madrid, para una mayor cooperación en los trabajos de mantenimiento, la actualización de los equipos, el uso de repuestos originales y la formación continua.

Una sólida colaboración

Según Tomás Javier Moreno, Responsable del Departamento Comercial de Elevarte

«Colaborar estrechamente con un gran fabricante como Haulotte es una forma de diferenciarse de la competencia».

El objetivo de la empresa de alquiler es suministrar a sus clientes máquinas totalmente operativas. A partir de ahora, el mantenimiento y las inspecciones de seguridad correrán a cargo de los expertos de Haulotte para que los equipos cumplan siempre con la normativa UNE 58921.

«El acuerdo incluye 24 máquinas este año»,

afirma Luis Pérez Santos, Service Manager de Haulotte Ibérica.
Para garantizar que los clientes obtengan lo mejor de los equipos de Elevarte, la empresa también decidió utilizar sistemáticamente las piezas originales de Haulotte en su taller y en el campo.

 

elevarte-haulotte.jpg

 

Tomás Javier Moreno (Elevarte) y Luis Perez Santos (Haulotte)

 

Elevarte también ha decidido implementar nuevas tecnologías en sus máquinas para mejorar su rendimiento, como la innovación de la barra Haulotte Activ’Shield contra el aprisionamiento en dos mástiles verticales Star10 AC. Otros modelos se equiparán próximamente con la tecnología Haulotte Activ’Energy Management para optimizar la vida útil de las baterías o con la reciente solución telemática SHERPAL, que ayudará a la empresa de alquiler a tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

 

elevarte_boom.jpg elevarte_scissors.jpg

Ambas empresas acordaron un programa de formación a largo plazo para mejorar el conocimiento de los técnicos de Elevarte.

«Gracias a las formaciones sobre productos Haulotte, nuestro personal proporcionará a nuestros clientes un conocimiento preciso y profundo sobre los equipos aéreos Haulotte»,

añadió Tomás Javier Moreno.


Haulotte, fabricante de plataformas elevadoras : plataformas elevadoras de tijeras, plataformas articuladas...