Haulotte Iberica entrega las tijeras HS15 E PRO a MAINSA

Haulotte entrega las primeras unidades de tijera eléctrica todoterreno HS15 E PRO a MAINSA (Maquinaria Industrial Santander). MAINSA, empresa líder en Cantabria, ubicada en Heras, y que cuenta con más de 260 equipos de elevación de personas ,sigue apostando por la innovación y continua renovación de su flota. En este proceso de búsqueda de modelos que aporten alta rentabilidad, versatilidad y productividad ha adquirido 30 máquinas Haulotte nuevas, incluyendo tijeras 4x4, plataformas articuladas diesel de la gama RTJ PRO, tijeras eléctricas todo terreno HS15-18E PRO, articuladas eléctricas todo terreno gama HA20 LE PRO.…

MAINSA expande su flota con máquinas Haulotte

1.jpg

De izqda. a dcha: Jose Antonio Gutiérrez, Iván Morodo, Diego Perojo and Javier Requejo

Mainsa ha adquirido 6 tijeras todoterreno compactas, y modelos innovadores como la HA20 LE PRO y las tijeras 4x4 eléctricas HS15 E PRO / HS18 E PRO de nuestra generación PULSEO. José Antonio Gutiérrez, Gerente de MAINSA, se anticipa así, a la creciente demanda de máquinas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, incorporando en ellas la tecnología SHERPAL, en su continua apuesta por dar el mejor servicio y altas prestaciones a sus clientes:

«En MAINSA tenemos la ambición de ser líderes en nuestro mercado de Alquiler de Plataformas Elevadoras en Cantabria y cuando pretendes ser líder tienes que dar, o al menos intentar dar a tus clientes, a parte del mejor servicio los mejores y más variados equipos de trabajo. Esta es la razón por lo que permanentemente estamos actualizando nuestro parque y tratamos de tener el producto más eficiente, versátil y por supuesto productivo».

Las plataformas elevadoras móvil de la gama PULSEO, (HS15 E PRO, HS18 E PRO y HA20 LE PRO) libres de emisiones, ofrecen una alternativa limpia adaptada a Zonas de Baja Emisión (próximas a Colegios, Hospitales, centro de ciudades con restricciones….) o espacios de construcción verdes. También pueden usarse para trabajos en interior libres de emisiones de gases y acústicas. Su arquitectura completamente eléctrica ofrece la misma excelente funcionalidad en conducción de una máquina diésel.

 

El pedido también incluye 8 plataformas de la gama RTJ (HA16 RTJ PRO), 6 tijeras diesel de la gama Compact 12 DX y 10 tijeras eléctricas de la gama OPTIMUM 8 AC dotadas de cargador inteligente.
 

2.jpg

De izqda. a dcha: Iván Morodo, Diego Perojo, José Antonio Gutiérrez and Javier Reque

La relación entre Mainsa y Haulotte comenzó a inicios de los 2000 y se fortalece año tras año.

«Haulotte es proveedor nuestro desde hace más de 20 años y la confianza tanto en el desarrollo tecnológico de sus productos como la capacidad y calidad de su Servicio Tecnico nos daban la suficiente confianza para invertir en su propuesta»

comenta Jose Antonio Gutiérrez. Desde Haulotte Ibérica,

«Agradecemos a MAINSA la confianza en la propuesta Haulotte reforzada con este nuevo pedido».