Gran operación de 2nd Life entre Haulotte Ibérica y Mainsa Plataformas

MAINSA Plataformas, empresa líder de alquiler de maquinaria con sede en Heras, Cantabria, trabaja junto a Haulotte Ibérica en un proyecto 2nd Life para dar una segunda vida a sus equipos. La operación de reacondicionamiento ha comenzado con 3 máquinas, y continuará en los próximos meses con más modelos Haulotte.

Los clientes españoles confían en la experiencia en reacondicionamientos 2nd Life de Haulotte
 

Haulotte Iberica, la filial española de Haulotte comenzó el proyecto 2nd Life en Mayo con una plataforma elevadora de tijera H12 SDX. Otra tijera H12 SX y una plataforma telescópica H23 TPX ya recuperaron todo su potencial.

mainsa_refurb.jpg

De izquierda a derecha : Ivan Morodo (Director General de Haulotte Ibérica), José Antonio Gutierrez
(Propietario de Mainsa), Diego Perojo (Director de Ventas de Mainsa), Borja Baldizán
(Jefe de Taller de Mainsa) y Luis Pérez Santos (Service Manager de Haulotte)

 

 

refurb_h12sx.jpg Las principales modificaciones incluyen la sustitución de piezas mecánicas estructurales, como anillos, ejes, cadenas de pluma telescópicas y patines.
 

«Nuestras soluciones de reacondicionamiento aumentan significativamente la vida útil de las máquinas. Mejoran la seguridad de los equipos e incrementan su valor residual»,
 

afirma Luis Perez Santos, Service Manager de Haulotte Iberica.

Para borrar los signos del tiempo, el equipo técnico de Haulotte reemplazó todas las piezas visibles, incluidas las etiquetas, los interruptores de la caja de mandos y pintaron las máquinas.
 

«¡Ahora parecen equipos nuevos!»,

dice con entusiasmo.

La filial recibirá próximamente nuevos modelos en su taller totalmente equipado y ubicado en Madrid para continuar con el programa de 2nd Life.

«Agradecemos a Mainsa la confianza que están depositando en los programas 2nd Life de Haulotte»,

afirma Ivan Morodo, Director General de Haulotte Iberica.