Formación

blue-square_0.pngEXPERIENCIA

Una red de formadores, repartida en todas las filiales del Grupo, tiene la misión de transmitir a los clientes los conocimientos técnicos y también las competencias indispensables para garantizar la seguridad,mascotte_formation_cmjn_trans.png experiencia y eficacia durante el mantenimiento o la conducción de los equipamientos Haulotte.

blue-square_0.pngEl catálogo de formación Haulotte Services está totalmente enfocado a la personalización de las enseñanzas, para responder a cada necesidad. Haulotte Services ofrece integrar recorridos y programas personalizados en función de los niveles de las competencias y de los objetivos de formación (formaciones comerciales, formaciones enfocadas a flotas específicas, etc.).

blue-square_0.pngLas sesiones teóricas y prácticas se desarrollan siempre en el idioma del cliente, para una proximidad y una comprehensión óptimas.
Les formaciones de Haulotte Services son objeto de evaluaciones individuales para garantizar el nivel de los equipos formados.

blue-square_0.pngEl 83 % de los clientes opina estar muy satisfecho con las formaciones impartidas por la red Haulotte Services.
(encuesta Formación 2014)chevron_bleu-rgb.png