Asistencia técnica

purple-square_0.pngPROXIMIDAD

La capacidad de reacción y fuerza de la asistencia Haulotte Services reside en la relación de proximidad y de confianza que mantiene con sus clientes. Como un auténtico socio más, esta red técnica compuesmascotte_maintenance_cmjn_trans_1.pngta por expertos altamente formados, se despliega por los 5 continentes para permitir que sus clientes se beneficien de unos mejores índices de uso de sus máquinas.

purple-square_0.pngAsistencia telefónica

Con unos horarios amplios, , los centros de llamada Haulotte Services se hacen cargo de su problema en su idioma, gracias a un intercambio personalizado y un seguimiento posterior. Los expertos técnicos tienen en cuenta sus prioridades y le aportan una solución con una respuesta inmediata o programando con usted una intervención.

purple-square_0.pngAsistencia en el sitio

La red de técnicos Haulotte Services está organizada internacionalmente para poder estar operativa con la mayor brevedad y reducir así al máximo los tiempos de inmovilización de las máquinas averiadas. La experiencia y la fluidez de comunicación de los técnicos de Haulotte Services le permitirán recobrar rápidamente la plena eficacia operativa de sus máquinas.

purple-square_0.pngTalleres

Los talleres Haulotte Services disponen de todo el material necesario para realizar todo tipo de reparaciones importantes, diagnósticos completos o reacondicionamiento de máquinas.

 

purple-square_0.pngHerramientas innovadoras:

e-technical-information-com-noir_web.png

Este motor de búsqueda técnica es una herramienta única en el mercado de las cestas elevadoras. Inspirado en la tecnología Google a escala del grupo Haulotte, contiene toda la información técnica de todas las máquinas Haulotte para que los clientes puedan disponer de una auténtica autonomía (fichas de ayuda al mantenimiento, al desmontaje, etc.). Una transparencia total al servicio de la relación con el cliente.

e-machines-codes-com-noir.png

Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, este sistema permite asignar códigos de seguridad a las intervenciones de expertos, controlando al mismo tiempo la formación y la habilitación de los solicitantes. Autonomía controlada, seguridad asegurada.chevron_violetok.png