Presentación

HAULOTTE IBERICA

Haulotte Ibérica, filial de Haulotte Group para España y Portugal se ha consolidado como líder del mercado en la península ibérica y continuamos fortaleciendo nuestra presencia y  ampliando nuestra oferta en servicios y producto.

La misión de Haulotte Ibérica es establecer una relación a largo plazo con sus clientes basada en la excelencia del servicio post-venta y en el asesoramiento experto.

Ofrecemos soluciones globales para adaptarnos a todas sus necesidades:

  • Asesoramiento
  • Soluciones Financieras
  • Servicio Técnico

Nuestro equipo se compone de 21 personas enfocadas en ofrecer un soporte integral  a nuestros clientes, con el fin de convertir HAULOTTE y su propuesta de alto valor añadido, en la mejor elección para sus clientes

team_iberica500x333.jpg

 

HAULOTTE GROUP

Especialista en  equipos para la elevación de personas y de  cargas.

Desde hace más de 120 años, Haulotte Group adapta constantemente sus gamas de productos y servicios a las necesidades de sus clientes. A través de su larga experiencia en innovación y tecnología de vanguardia, Haulotte Group consolida y amplía su oferta.

2 Gamas de producto: más de 60 modelos

.      Plataformas elevadoras

·      Manipuladores telescópicos

Con una cifra de negocio de 648.1 M€ a finales del 2007, Haulotte Group ha conseguido su desarrollo comercial en todos sus mercados y se posiciona como indiscutible líder europeo y tercero mundial de plataformas elevadoras. Presente en todos los continentes, Haulotte Group asegura un servicio de proximidad rápido y eficaz en todo el mundo.